unreal4u's Personal Network Because my reality… is just your virtuality

10Feb/143

Certificación en PHP 5.5

Aunque yo no he sacado la última certificación todavía, si he estado leyendo acerca de cuáles son los requerimientos y nada mejor para eso que referirse a Lorna Jane, la cual conocí durante algunas charlas y es toda una eminencia en el mundo de PHP. Ya ha publicado libros y yo mismo me había colgado varias veces de su blog para proyectos en los cuales había trabajado. Además hace charlas bastante dinámicas y entretenidas, así que si tienen la oportunidad de ir a verla a alguna charla, no se lo pierdan!

Cabe la casualidad que ella también enseña para la certificación y como tal, fue una de las primeras personas en sacar esta nueva versión. Para el gusto de nosotros, creó un compilado de varios documentos que nos pueden resultar útiles a la hora de estudiar para esta nueva versión. Lo que sí, tiene un costo de US$25, pero vale la pena ya que son 70 preguntas de ejemplo.

Pasen a dar una vuelta por su blog y vean además las demás guías que ella recomienda, hay algunos links muy buenos.

http://www.lornajane.net/posts/2014/zend-certified-php-developer-5-5

Por lo demás, hace algún tiempo también hablé de la certificación en mi propio blog, pero eso es para la versión 5.3, la cual pueden ver haciendo click en este pedazo de texto.

¿Te gustó este artículo?

¡Considera suscribirte a nuestro feed!

Sobre Camilo Sperberg

Es Ingeniero Informático especializado en Linux y PHP (Es la primera persona en certificarse en PHP5.3 en Chile). En su tiempo libre le gusta estudiar nuevas técnicas de programación y escribir. Además, es amigo de todo ser viviente y cree que la tecnocracia es la mejor forma de política.
Archivado en: PHP, 2,037 vistas Deja un comentario
Comentarios (3) Trackbars (0)
  1. Hola, aparte de los materiales enfocados a la certificación, recomiendas algún libro de PHP, que puede ayudar a dar el examen y profundizar en el temario?
    Saludos.


Deja un comentario


Aún sin trackbacks.