Bueh… no he tenido tiempo y además estoy preparando algunos posts bien largos… Los que tengo como borrador son:

  • Script para reducir el tamaño de los CSS - 60%: Este artículo tratará de una pequeña función que de repente ocupo para reducir el peso de las hojas de estilo, ya sea en tiempo real o bien para crear un CSS final.

  • Construir sitio multi-idioma - 80%: Análisis de las distintas formas de crear un sitio que soporte multi-idiomas.

  • Crear sesiones de la manera correcta - 50%: Muchas veces me he topado con sistemas que tienen un simple session_start() para crear una sesión. En este artículo se analiza todas las distintas variables que existen y podemos configurar de manera de crear sesiones más seguras y personalizadas.

  • Organización interna sitios Web - 70%: Siempre es importante saber de antemano cuál va a ser la estructura de archivos que va a tener el sitio. El objetivo de este artículo es justamente indagar en este aspecto.

Así que ya saben, tendrán harto que leer en cuanto los termine. Pero por mientras, para no aburrirlos, visiten estos links :D I’m sure this will end well (5 Photos) Mid-air bird strike will mess you up (25 Photos) FAIL (32 photos) The funny (and proper) way to hang toilet paper (5 Photos) Parents of the year (25 photos)