El resumen de cosas interesantes que pasaron o bien que encontré curiosas en el día de hoy martes 24 de Noviembre del año 2009: (NOTA: Este post se auto-postea a las 23:59hrs)

[en]Comic de explosm.net

Hoy me reí mucho con este webcomic. Tienen sus tallas muy malas y otras que salvan… pocos llegan a ser realmente buenos.

[en]Country code top-level domain

Buscando algún dominio interesante se me ocurrió la idea de ocupar algun TLD que no fuera ni .com y .cl … me encontré con este interesante wiki que cuenta con un resumen de los TLD y cuáles de ellas a veces pueden ser utilizados con la idea de formar una palabra o acción.

[es]Nuevo Opera 10.10 trae oficialmente Opera Unite

Algo ya se dijo en mi recolección anterior, pero la verdad es que no lo había leído. Bueno, ahora sí: Se lanzó el nuevo Opera 10.10 que trae Opera Unite, una cosa que es como un mini-servidor pero que no y que permite compartir pero no tiene muchas utilidades hasta el momento. Ah, es como los plugins de Firefox. No tengo idea qué será, pero le voy a echar una mirada.

[es]Mobious 2009, un evento organizado por Microsoft

Me sacó una sonrisa.

[es]Análisis - Chrome OS Developer Build

Ok, ahora no tendré que darme la paja de tener que instalar Google Chrome OS yo mismo en una máquina virtual. Bastante bueno el análisis, aunque se cayeron en un punto: cuando uno lo compila, uno se puede hacer una cuenta off-line.

[es]Otro gusano afecta a Facebook

Esto lo encontré genial. Ingeniería social en su punto máximo :D Veamos cuántos viejos verdes caen muajajajajajajaja