El resumen de cosas interesantes que pasaron o bien que encontré curiosas en el día de hoy miércoles 25 de Noviembre del año 2009

[en]How Twilight Works

No he leído la saga Twilight, pero después de ver la película tampoco me tincó mucho. Ni siquiera me tincó como para ver la segunda secuela. Menos mal que no soy el único.

[es]Chromium OS en un pendrive es aún más rápido

Después de ver ese video y las posibilidades que ofrece Chromium OS, quedé literalmente enamorado. Todavía no salgo a comprarme un pendrive pero lo haré. Creo que me compraré este pendrive. Se ve BBB.

[es]LHC: Las primeras colisiones fueron un éxito

Aunque este artículo puede dar para una eterna discusión, cada vez pienso más que el 2012 estás más cerca. No en el sentido de la película obviamente, pero sí creo que habrá un gran cambio en la humanidad. Noticias como ésta lo demuestran: primero encontramos agua en la luna, y paralelamente nos encontramos experimentando con supuestos agujeros negros, y todo en menos de 3 meses. ¿Qué vendrá de aquí a dos años más?

[en]French customers run up astronomical bill for 3G Internet access

¿Qué cara pondrías si te llega una cuenta de tu ISP por 104 millones de pesos chilenos? Considerando que hoy en día Internet es bastante barato, no le veo ninguna justificación a cobrar esa cantidad. Todo por no leer la letra chica.

[en]Open-up in the ground

Se adelantó el 2012 en Rusia, aparecen hoyos en plena calle de las cuales nadie tiene alguna explicación.

[en]8 Tips for Getting Site Owners to Open Your Link Building Requests

Nada del otro mundo, pero de todas maneras está buena como pauta por si quieres contactarte con otros Webmasters y ofrecerles algún negocio en conjunto.

[es]Algunas nuevas screens de James Cameron’s Avatar [Ingame Screens]

Avatar; dirigida y escrita por James Cameron; es una película que estoy esperando con ansias. Me imagino que habrá mucha gente que opina igual y obviamente tenía que salir el juego. Acá algunos screenshots justamente de ese juego.

[es]Pagan 2 mil pesos por “cabezas” de candidatos

Yo vivo en una avenida muy transitada en Temuco, y hoy al salir de la casa me di cuenta de algo curioso: todas las propagandas electorales (que sobran) tenían la cabeza cortada. Sólo la cabeza, nada más. Al ir al supermercado y leer los titulares me di cuenta que están pagando hasta 2 lukas por cabeza! ajajajjaja En el link, la noticia en sí. (Página 2, maldito flash que no me deja direccionar directo)

[en]PHP frameworks: Getting started with three popular frameworks

Desde hace algún tiempo, me inscribí en el sitio de IBM para poder leer las excelentes guías que publican. Esta vez, no se quedaron en menos y publicaron un artículo muy extenso donde enseñan a crear tu primera aplicación tomando en cuenta 3 frameworks: Zend Framework, symfony y CakePHP. Links de los artículos (son 5 partes): Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Como digo, son 5 partes y hay que inscribirse, pero vale la pena. Sacan muy buena documentación.