A diferencia de muchas otras páginas, no tendré un formulario de contacto el cual rellenas y que nadie revisa, así que para ahorrarme ese trabajo y la larga tortura esperando alguna reacción a la misma, mejor dejo una página funcional donde sí podrán encontrar alguna forma efectiva de contactarme. Sin embargo, no esperen encontrar un número de teléfono o dirección, sí pueden ver cuáles son mis vías de contacto favoritas.

  • Comentando: La primera vía válida de contacto, y siempre y cuando tenga relación con alguna entrada en este blog, es escribiendo a modo de comentario directamente en la entrada que les interesa.

  • Twitter: La siguiente vía es contactándome en twitter, es por lejos una de las herramientas que más me acomodan y además ofrecen una excelente integración con el teléfono.

  • Correo: Si eso tampoco resulta o no les acomoda usar twitter, me pueden escribir a “yo@unreal4u.com”, pero no les aseguro respuesta.

También pueden revisar la sección “Yo en internet” justo debajo de mi avatar a la derecha: en ella se resume muy brevemente todos los lados en internet donde suelo andar habitualmente.